Image Image Image Image Image
Arriba de la página

Haz clic para subir

6 opiniones :D

Barcelona

4,38 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas 8 votos
Loading...Loading...
Barcelona

Barcelona es una de las más destacadas ciudades de España, capital de la Comunidad Autónoma de Cataluña e interesante destino turístico. La ciudad de Barcelona cuenta con gran cantidad de lugares para visitar, así como diversos atractivos turísticos como sus ramblas y sus puertos.



Museos de Barcelona

Pueblo Español de Barcelona - autor

Pueblo Español de Barcelona – autor

Pueblo Español de Barcelona – Este es un interesante museo al aire libre que está construido sobre la montaña Montjuic con motivo de la Exposición Internacional de Barcelona.

Galería Mayoral – La Galería Mayoral es una sala dedicada a la exposición y exhibición de arte contemporáneo y vanguardista.

Museo Picasso de Barcelona – Es un destacado museo que exhibe una de las más completas colecciones del pintor malagueño Pablo Picasso.

Museu de la Xocolata (Museo del chocolate) – Este museo se localiza en el Barrio del Borne de Ciutat Vella, más precisamente en la calle Carrer Comerç 36, en el antiguo convento de San Agustín.

Museo Abelló – Este museo fue creado por el ayuntamiento de Mollet del Vallés, y se inició con la donación de la colección del pintor Joan Abelló i Prat.

Museo de Montserrat – Este museo pertenece al Monasterio de Montserrat, en la comarca del Bages, con diversas e interesantes colecciones.

Museo de Historia de Barcelona – Este museo, conocido como MHCB, se sitúa en el corazón de Ciutat Vella, uno de los 10 distritos de la ciudad que abarca la parte histórica.

Disseny Hub Barcelona – Disseny Hub fue inaugurado el 2 de diciembre de 2008 en la ciudad de Barcelona, el Disseny Hub es un centro del Instituto de Cultura de Barcelona.

Museo de la Ciencia y de la Técnica de Cataluña – Este es un museo que funciona dentro de una antigua fábrica textil cuya maquinaria de vapor utilizada para mover las máquinas constituye la principal atracción.

Fundación Joan Miró – Es un centro de exposiciones localizado en la ciudad de Barcelona en donde se muestran diversas obras y artículos del pintor catalán Joan Miró.

Fundación Antoni Tàpies – Esta fundación dedicada a la vida y obra de Antoni Tápies i Puig se encuentra situado en barrio del Ensanche.

Centro de Arte Santa Mónica – Está localizado en la rambla que lleva el mismo nombre en la ciudad de Barcelona, donde originariamente funcionaba el Convento de los Agustinos Descalzos.

Más información sobre los Museos de Barcelona

Monumentos de Barcelona

Arco de Triunfo de Barcelona

Arco de Triunfo de Barcelona

Monumento a Colón (Barcelona) – Este es un monolito erigido en reconocimiento a Cristóbal Colón, ubicado al sur de las Ramblas de la ciudad de Barcelona.

Arco de Triunfo de Barcelona – Es un monolito erigido para constituir el acceso principal en ocasión de celebrarse en la ciudad de Barcelona la Exposición Universal de Barcelona en el año 1888.

Palacio Güell – El Palacio Güell es un palacio de estilo mudejar considerado como una verdadera joya de la arquitectura modernista.

Castillo de Montjuic – Es una antigua fortaleza que actualmente funciona como museo militar y se encuentra ubcado en la montaña de Montjuïc de la ciudad de Barcelona.

Torre Agbar – Es un peculiar edificio en forma de bala que tiene 145 metros de alto y es sede de una empresa de la ciudad.

Más información sobre los Monumentos de Barcelona

Iglesias de Barcelona

Catedral de Santa Eulalia de Barcelona

Catedral de Santa Eulalia de Barcelona

Catedral de Santa Eulalia de Barcelona – Esta iglesia está dedicada a la Santa Cruz (la cruz en la que se cree que fue ejecutado Jesús) y a Santa Eulalia, mártir cristiana patrona de la ciudad de Barcelona.

Monasterio de Pedralbes – Este es un convento también conocido como el Real Monasterio de Santa María de Pedralbes.

Más información sobre las Iglesias de Barcelona

Parques de Barcelona

Parque del Laberinto de Horta – Este es el jardín histórico más antiguo de la ciudad de Barcelona, localizado en el distrito de Horta-Guinardó.

Parque del Fòrum – Este es un jardín público ubicado al limite norte de la ciudad de Barcelona, entre el centro de la misma y San Adrián del Besós, sector urbano de la ciudad ubicado entre Barcelona y Badalona.

Parque de la Ciudadela – Es un parque que se se localiza en el distrito de Ciutat Vella y se construyó en el predio donde antiguamente se erigía una fortaleza.

Más información sobre los Parques de Barcelona

Plazas de Barcelona

Plaza de España - Barcelona

Plaza de España (Barcelona) – autor

Plaza de Cataluña de Barcelona – Está situada en Barcelona y es la plaza mas céntrica y grande de la ciudad, cubriendo una superficie de 5 hectáreas

Plaza de España (Barcelona) – Es una de las más importantes de Barcelona además de ser una de las más grandes.

Plaza Francesc Macià – Esta plaza es una de las más populares y transitadas de toda la ciudad.

Plaza San Jaime – Esta es una de las más antiguas plazas de Barcelona y alberga edificios como el Palacio de la Generalidad catalana y la sede del Ayuntamiento de Barcelona o Casa de la Ciudad.

Más información sobre las Plazas de Barcelona

Teatros de Barcelona

Gran Teatro del Liceo – Es un teatro ubicado en la Rambla de la ciudad de Barcelona y es uno de los más importantes del mundo y verdadero icono de la ciudad.

Teatro Apolo de Barcelona – El Teatro Apolo es un teatro de la ciudad de Barcelona donde se programan y realizan espectáculos teatrales y musicales. Está ubicado en Poble-sec, un barrio del distrito barcelonés de Sants-Montjuïc.

Otros sitios turísticos

Zoológico de Barcelona – Este zoológico es uno de los más importantes de Europa y se localiza en el Parque de la Ciudadela en la ciudad de Barcelona.

Parque de atracciones Tibidabo – Este es un parque de atracciones ubicado en la sierra de Collserola, sobre la cima del Tibidabo, en la ciudad de Barcelona.

Font màgica de Montjuïc – Este es uno de los hitos del arte contemporáneo español, donde se llevan a cabo fantásticos espectáculos de agua, movimiento y luz.

Página web: www.bcn.cat

6 comentarios

  1.  
    Maria

    Amo Barcelona, es la ciudad más bonita de España (y eso que soy de Valencia)




  2.  

    que igual es Barcelona




  3.  
    diego mironi

    La verdad barcelona supero mis expectativas es una muy linda ciudad y creo q si vas con un grupo de amigos la podes pasasr genial tiene mucha vida nocturna y la rambla esta a full. Tmb visite el camp nou y esta muy bueno lo recomiendo.




  4.  
    Oihane

    Estuve hace dos años con mi novio. Eran nuestras primeras vacaciones juntos y nos lo pasamos fenomenal. De los sitios k visitamos los que más m gustaron fueron el zoo, el aquarium, el museo de cera y el funicular de montjuic. Me encanto Barcelona, sus calles, sus metros, sus gentes todo. Fue una experiencia uníca k repetiría una y otra vez.




  5.  
    Gabriel

    Viví casi 10 años en Barcelona y visité muchos hermosos lugares en esta preciosa ciudad, ahora estoy lejos y la echo de menos. Quisiera volver para vivir por muchos años más.




  6.  
    Gonzalo

    El zoológico de Barcelona siempre es un lugar interesante para ir ya sea en familia o con algún acompañante, tiene animales muy variados y las entradas están bien accesibles.




¿Ya lo has visitado? Comparte tu experiencia

Haz que tu opinión ayude a otras personas a conocer mejor este sitio.

(requerido)