Sitios turisticos
×
Lugares turísticos París
Lyon, uno de los lugares hermosos de Francia Niza, lugares turísticos y principales atracciones de Francia Nantes, lugares turísticos de Francia

Francia

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Francia es un interesante destino turístico especial para aquellos que gustan del romanticismo y la tranquilidad de sus ciudades, aunque también pueden encontrar la diversión y bohemia en los lugares hermosos de Francia.

Principales ciudades de Francia


Las ciudades de Francia cuentan con impresionantes lugares turísticos y principales atracciones de Francia; sin duda debes conocer los monumentos y complejos históricos que cada una ofrece.

París


París es una de las ciudades más hermosas y cosmopolitas de toda Europa; además de la majestuosidad de la ciudad, la cantidad de tiendas de moda y la peculiar gastronomía.

París, una de las principales atracciones de Francia, es altamente rico en lugares turísticos, pudiendo apreciar lo mejor de su arte e historia, la religiosidad de su pueblo, sus lugares céntricos, áreas verdes y los monumentos que destacan a nivel mundial.

Número de habitantes en París: 2 229 621

Lugares turísticos París

París


Lyon


Lyon es una interesante ciudad de Francia que destaca tanto en el ámbito económico como en el histórico y cultural; fue capital de Galia durante el Imperio Romano, y como tal, cuenta con importantes vestigios históricos que son patrimonio cultural del mundo.

Lyon es una amplia y hermosa ciudad que es atravesada por dos ríos, el Ródano y el Saona, dándole un aspecto diferente a sus calles y al transporte en la ciudad por sus lugares turísticos.

Número de habitantes en Lyon: 500 715

Lyon, uno de los lugares hermosos de Francia

Lyon, uno de los lugares hermosos de Francia

Marsella


Marsella es una de las ciudades turísticas de Francia, es la tercera ciudad más grande del país y destaca por la importancia histórica que alberga, sus hermosos paisajes y sus puertos, que guardan lo más profundo de la tradición marsellesa.

Aquí también se puede apreciar el arte y la cultura en los diferentes museos, disfrutar de las construcciones y monumentos, palacios y demás manifestaciones artísticas de la ciudad.

Número de habitantes en Marsella: 855 393

Marsella

Vista de Marsella desde el Vieux-Port


Niza


Niza es una de las más atractivas ciudades balneario de Francia, pertenece a la zona de Costa Azul o la Riviera Francesa; su cercanía a las aguas, el estilo y glamour de la ciudad la convierten en un popular destino turístico para relajarse y disfrutar de su cálido y acogedor clima.

Número de habitantes en Niza: 342 295

Niza, lugares turísticos y principales atracciones de Francia

Niza, lugares turísticos y principales atracciones de Francia


Toulouse


Toulouse es una de las ciudades turísticas de Francia, destaca por su historia, tradición y lleva elsobrenombre de la «Ciudad Rosa» por la predominancia de dicho color en sus más importantes edificaciones.

Número de habitantes en Toulouse: 447 340

Vista de Toulouse con el Pont Neuf

Vista de Toulouse con el Pont Neuf


Estrasburgo


Estrasburgo es una destacada ciudad de Francia; alberga en su interior interesantes atractivos turísticos y además es sede de varios organismos internacionales, haciendo de ésta una de las más importantes ciudades de Francia.

Número de habitantes en Estrasburgo: 275 718

Vista de Estrasburgo con la Catedral

Vista de Estrasburgo con la Catedral


Nantes


La ciudad de Nantes alberga lugares turísticos y principales atracciones de Francia y se encuentra a 55 km del océano. Nantes destaca por su gran impacto comercial debido a su ubicación; asimismo, sus grandes complejos relatan partes de la historia francesa como el castillo de los Duques de Bretaña.

Número de habitantes en Nantes: 292 718

Nantes, lugares turísticos de Francia

Nantes, lugares turísticos de Francia


Montpellier


La vibrante ciudad de Montpellier ubicada al sur de Francia; cuenta con excelentes actividades para disfrutar con amigos y con familia. Montpellier destaca por su origen medieval, sus calles conservan la arquitectura neoclásica de una metrópoli moderna.

Número de habitantes en Montpellier: 272 084

Montpellier

Montpellier


Restaurantes de Francia

Restaurante en París Bao & ME

  • +33 1 83 91 95 50
    89 rue du Faubourg Poissonniere, 75009 París Francia
    Bao & ME
  • Restaurante en París Les Bariolés de Maud

  • +33 7 82 08 48 02
    12 rue Buffault Near Galeries Lafayette, 75009 París Francia
    Les Bariolés de Maud
  • Restaurante en París Pizzeria Arrivederci

  • +33 1 77 32 45 57
    47 rue Gay Lussac, 75005 París Francia
    Pizzeria Arrivederci

5 comentarios

  1. Carlos A Otero

    24/09/2016 at 01:31

    Me encanta Francia y sus lugares como uno puede separar para viajar gastos de hoteles y gastos de guías turísticos.

  2. leonardo

    11/06/2014 at 23:52

    y encuentra mil y una razones para Enamorarte de Pereira!.

  3. Tan Rodriguez

    30/07/2013 at 01:34

    El Pais esta increible. Tiene una excelente cultura e historia. La gente tiene mucha actitud de servicio desde que llegas. Paris. Pais de la luz y de los enamorados.

  4. Gonzalo

    13/08/2012 at 23:01

    Recomiendo ir a París porque aparte de lugares bien turísticos, tiene una gastronomía bien peculiar y fina, en el cual puedes saborear una variedad de platos y quedarte satisfecho. No por nada dicen que es la mejor del mundo.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*