Sitios turisticos
×
Alegría y tolerancia Berlin
Alegría y tolerancia Berlin

La alegría y tolerancia de Berlín

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter
Alegría y tolerancia Berlin

Alegría y tolerancia Berlin

La larga tradición de Berlín como ciudad multicultural y abierta, en 1685 por el «Edicto de la Tolerancia» logró que en esta ciudad se llegue a concentrar diferentes confesiones religiosas, haciendo de Berlín, un lugar de una enorme variedad cultural, comparable a las especialidades culinarias de las más diversas nacionalidades, que se pueden disfrutar.

Hay incontables sitios donde se reúne la gente, desde el Jazzclub hasta el Salsakneipe (local de salsa), pasando por el Teatro Turco, la Casa de las Culturas del Mundo y el Museo de la Völkerkunde; permitirán al visitante intuir hasta qué punto puede ser reconfortante y enriquecedora la convivencia entre las naciones.

Las fiestas y celebraciones, también son dignas de elogio; destaca entre todos el Love Parade, que es el mayor festival al aire libre de Europa, pero son igualmente atractivos el Festival Internacional de cine, la Fiesta del Jazz, o la Gran Fiesta de Noche Vieja en la Puerta de Brademburgo.

Los berlineses se saben divertir y por las cercanías de su ciudad, se propaga aún más la diversión. Los conciertos de verano incitan a la algarabía en las cálidas tardes, cuando aprieta el calor.

Este es el espíritu que reina en Berlín, y que atrapa al visitante, convirtiéndose en uno de los mayores atractivos de esta ciudad alemana, es por eso que si pasas por Berlín te verás obligado a quedarte y celebrar una de las tantas noches tan agitadas y divertidas.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*