Sitios turisticos
×

Alimentación y comercio en Berlín

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

La diversión tiene muchas formas en Berlín, una de ellas puede ser visitar los grandes almacenes, como las Galerías Lafayette, que siempre tienen ofertas especiales y muy variadas; y otra diferente, supone pasear por el Kurfürstendamn, y sus elegantes calles laterales, donde se encuentran gran cantidad de pequeñas y elegantes boutiques o tiendas.

Se encuentran también prestigiosos establecimientos como el KaDeWe o Kaufhaus des Westens, que es el centro comercial más grande de todo Europa continental y que cuenta con secciones especializadas, un jardín y un restaurante con vistas; está el Dussman, que es una tienda de música y libros que los fines de semana no cierra.

Ultimamente, La FriedrichstraBe y la Plaza de Postdam se están convirtiendo en un centro urbano, comercial y de negocios del mismo rango que el Kurfürstendamn.

Prenzlauer Berg

Prenzlauer Berg

La gastronomía, con su gran oferta culinaria, constituye un placer al que es difícil resistirse. La variedad es muy amplia, desde los cafés con ambientes tradicionales, como el Prenzlauer Berg, hasta los restaurantes de primera fila; destacan los embutidos y las bebidas alcohólicas que son de consumo general; por otra parte tienen también sus vegetales y otras bebidas como el vino.

La gastronomía de esta ciudad está siempre más abocada a los que es la saturación de comida antes que los aromas o texturas, pero eso pasa desapercibido si lo que se tiene es mucha hambre; además no significa que la comida sea mala, sino por el contrario goza de un buen sabor y una reputación que se baña y acompaña con una adecuada cerveza.

Berlín, es una urbe para satisfacer a todos los paladares, y por si esto no fuera suficiente, es la única gran ciudad alemana que no tiene horario obligatorio de cierre, así que aprovecha, corre come todo lo que puedas en esta increíble ciudad que es Berlín.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*