Image Image Image Image Image
Arriba de la página

Haz clic para subir

33 opiniones :D

París

4,50 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas 12 votos
Loading...Loading...
París

París es una de las ciudades más hermosas y cosmopolitas de toda Europa, por lo que goza de gran cantidad de visitas durante las más variadas épocas del año. Además de la majestuosidad de la ciudad, la cantidad de tiendas de moda y la peculiar gastronomía, París es altamente rico en sitios turísticos, pudiendo apreciar lo mejor de su arte e historia, la religiosidad de su pueblo, sus lugares céntricos, áreas verdes y los monumentos que destacan a nivel mundial.

Sitios turísticos más importantes

Vista de la Torre Eiffel

Vista de la Torre Eiffel

Torre Eiffel
La Torre Eiffel (en francés Tour Eiffel) es un armazón de hierro construido con motivo de llevarse a cabo en la ciudad de París en el año 1889 la Exposición Universal. Localizada al límite del Campo de Marte -parque ubicado en el VII distrito- constituye el emblema del país y la ciudad e intervino en su construcción el ingeniero francés Gustave Eiffel.

Catedral de Notre Dame
La Catedral de Notre-Dame de París (en francés Cathédrale de Notre-Dame de Paris), es una de las catedrales francesas más antiguas de estilo gótico, que si bien no es la catedral más grande de Francia, es una de sus obras de arte gótico más remarcables y uno de los sitios turísticos más importantes de París, situada en el IV Distrito de la ciudad de París, en la pequeña Isla de la Cité, rodeada por las aguas del río Sena.

Museo del Louvre
El Museo de Louvre, ubicado en el Palacio del Louvre, en París, es uno de los museos que destaca por su amplia cantidad de colecciones y de piezas importantes del arte a lo largo de los siglos. Cuenta con alrededor de 300 mil artículos provenientes de culturas y civilizaciones antiguas y se le considera como uno de los más importantes del mundo.

Arco del Triunfo
El Arco de Triunfo es un importante monumento que fue erigido por encargo de Napoleón Bonaparte. Como todos los arcos de este tipo, conmemora las notables victorias en batalla y cuenta con 50 metros de altura y 45 metros de ancho. Es uno de los más populares monumentos en París y se encuentra cerca a los Campos Elíseos.

Avenida de los Campos Elíseos
Los Campos Elíseos es la denominación que recibe la principal Avenida de la ciudad de París que se extiende 1880 metros desde el Arco del Triunfo hasta la Plaza de la Concordia, formando parte de su eje histórico.

Museos de París

Museo del Louvre

Museo del Louvre (frontis)

Museo del Louvre

El Museo de Louvre es uno de los museos más famosos del mundo; cuenta con alrededor de 300 mil artículos provenientes de culturas y civilizaciones antiguas y se le considera como uno de los más importantes del mundo.

Museo de Orsay
El Museo de Orsay es una sala de exposiciones donde se exhiben obras de arte que datan del siglo XIX, especialmente del impresionismo y que recibe más de 2 millones y medio de visitantes al año.

Museo Guimet
El Museo Guimet es un museo de arte asiático que cuenta con una de las colecciones mas voluminosas del arte de India, Sudeste de Asia, este de China, Corea, Japón, Pakistán y Afganistán, Nepal y el Tíbet.

Centro Pompidou
El Centro Nacional de Arte y Cultura Georges Pompidou de París es uno de los monumentos más visitados de Francia y se construyó durante el mandato de Georges Pompidou.

Más información sobre los Museos de París

Monumentos de París

Torre Eiffel
La Torre Eiffel (en francés Tour Eiffel) es un armazón de hierro construido con motivo de llevarse a cabo en la ciudad de París en el año 1889 la Exposición Universal, y actualmente es un emblema de la ciudad.

Arco del Triunfo

Arco del Triunfo (París)

Arco del Triunfo (París)

El Arco de Triunfo es un importante monumento ubicado cerca a los Campos Elíseos y que fue erigido por encargo de Napoleón Bonaparte. Cuenta con 50 metros de altura y 45 metros de ancho.

Panteón de París
El Panteón de París es un mausoleo localizado en el Barrio Latino de la ciudad de París, en el distrito V. Ib a ser una iglesia pero quedó como el cemeterio de ilustres personajes.

Arco de Triunfo del Carrusel
El Arco de Triunfo del Carrusel está ubicado entre el museo del Louvre y el Jardín de las Tullerías, fue construido para conmemorar las victorias de Napoleón Bonaparte.

Puerta de Saint Denis
La Puerta de Saint Denis es un monolito erigido en el distrito X de la ciudad de París a instancias del Rey Carlos V, con la finalidad de constituir el punto de acceso de los monarcas coronados a la Basílica homónima.

Arco de la Défense
Este arco conmemorativo se encuentra en el distrito del mismo nombre y fue producto de un concurso de arquitectura para crear un monumento de gran importancia para la ciudad.

Más información sobre los Monumentos de París

Iglesias de París

Catedral de Notre Dame

Catedral de Notre Dame

Catedral de Notre Dame – autor

La Catedral de Notre-Dame de París es una de las más antiguas iglesias de estilo gótico, su arquitectura la convierte en uno de los sitios turísticos más importantes de París, situada en el IV Distrito de la ciudad de París, en la pequeña Isla de la Cité, rodeada por las aguas del río Sena.

Iglesia de la Santa Trinidad de París
La iglesia de la Santísima Trinidad (Église de la Sainte-Trinitéesen) es una abadía que data del siglo XIX, localizada en el distrito IX de la ciudad de París.

Sainte Chapelle
Esta es una abadía localizada en el centro de la ciudad de París. Cuenta con un estilo gótico y guarda las reliquias traídas por el Rey Luis IX El Santo.

Iglesia de la Madeleine
Esta iglesia posee una arquitectura romana clásica y se encuentra cerca de la Plaza de la Concordia.

Basílica de Sacre Coeur
Es una edificación religiosa de arquitectura romana construida en lo alto de Montmartre a manera de conmemoración de los caídos por la guerra franco-prusiana.

Más información sobre las Iglesias de París

Plazas de París

Plaza de la Concordia

Place de la concorde

Plaza de la Concordia – autor

La Plaza de la Concordia es una de las principales plazas de parís, está en el VIII distrito y está cerca a la Avenida de los Campos Elíseos.

Plaza de los Vosgos
La Plaza de los Vosgos es la plaza más antigua de París, situada en el Marais, distrito de moda con negocios y empresas del ámbito legal y bancario donde reside la población judía más importante de Europa y uno de los barrios más cosmopolitas del continente europeo.

Plaza de la Nación
La Plaza de la Nación, antiguamente conocida como la Plaza del Trono y Plaza del Trono Derribado, es una explanada localizada en los distritos 11, 12 y 20 de la ciudad de París.

Plaza Vendôme
La plaza Vendôme es una destacada plaza de París que alberga en el centro a la Columna Vendôme. Se encuentra ubicada en el I distrito de París y bastante cerca del Jardín de las Tullerías.

Plaza de la Bastilla
Este es un lugar simbólico y conmemorativo de la Revolución Francesa en donde la Bastilla fue tomada y destrudida posteriormente.

Más información sobre las Plazas de París

Palacios de París

Gran Palacio de París

Gran Palacio de París

Gran Palacio de París – autor

El Gran Palacio de París (en francés Grand Palais Paris), conocido también como Grand Palais des Beaux-Arts, es una monumental construcción localizada en el VIII distrito de la ciudad de París.

Palacio de Versalles
El Palacio de Versalles es un importante palacio que sirvió como residencia real para Luis XIV. En este lugar se firmó el Tratado de Versalles.

Palacio de Luxemburgo
Este es un destacado palacio mandado a construir por la familia Médicis y que en la actualidad alberga al Senado de Francia. cuenta con un patio de forma cuadrada y unos jardines abiertos al público.

Más información sobre los Palacios de París

Teatros de París

Teatro del Chatelet

Teatro del Chatelet – autor

Teatro de la Porte Saint-Martin
El Teatro de la Porte Saint Martin (Théâtre de la Porte Saint-Martin) es un salón de representaciones teatrales localizado en el distrito X de la ciudad de París, en el número 16 del boulevard Saint-Martin.

Teatro del Chatelet
El Teatro del Chatelet es una sala localizada en el distrito I de la ciudad de París en el predio antiguamente ocupado por una fortificación (chatelet).

Teatro de las Bouffes Parisiens
El Théâtre des Bouffes-Parisiens es una sala de espectáculos localizada en el distrito II de la ciudad de París. La sala original tuvo su sede en el Carré-Marigny en el año 1855 pero posteriormente, en 1856, se procedió a la apertura de una nueva sala en el pasaje Choiseul en la plaza denominada Théâtre Comte.

Ópera Garnier
La Ópera Garnier u Ópera de París, también es conocida como Palacio Garnier. Se trata de una antigua edificación en la ciudad de París, localizada en el IX distrito.

Le Bataclan
El Bataclan es una sala de espectáculos situada en el bulevar Voltaire del XI Distrito de la ciudad de París y debe su nombre a Ba-Ta-Clan, una opereta de Jacques Offenbach, compositor y violonchelista alemán nacionalizado francés, quien fue creador de la opereta moderna y de la comedia musical.

Puentes de París

Puente de Bir-Hakeim

Puente de Bir Hakeim

Puente de Bir Hakeim – autor

El puente de Bir-Hakeim es una pasarela que cruza el río Sena, localizado entre los distritos XV y XVI de la ciudad de París.

Puente Nuevo
El Puente Nuevo o Pont Neuf, contrariamente a lo que dice su nombre, es el más antiguo y el de mayor longitud de la ciudad de París y fue el primero erigido en piedra y sin cobertura, ya que anteriormente los puentes eran construidos en madera.

Otros sitios turísticos

Galeries Lafayette Haussmann
Les Galerías Lafayette Haussmann son una enorme factoría localizada en el Boulevard Haussmann de la ciudad de París, en Francia. Ofreciendo al mercado las más exclusivas marcas, cada año recibe a más de 20 millones de visitantes que recorren sus locales distribuidos a través de las 8 plantas con las que cuenta actualmente, lo que implica más de 50.000 visitantes diarios.

Página web: www.paris.fr

33 comentarios

  1.  

    En francia me sucedio algo inexplicable, bueno, un joven buscaba una direccion, se dirigio a mi amiga, quien intento darle informacion en esos fuimos sorprendidas por dos policias quines nos mostraron un dinero preguntandonos si era nuestrro, le dijimos que no, entonces nos pidio nuestros pasaportes, como yo no sabia hablar ni ingles ni frances fue mi amiga quien le dijo que estabamos de turistas y le presentamos nuestros pasaportes, entonces nos pregunto si llevabamos dinero, y mostramos lo poco que teniamos, entonces nos dijeron sigan su camino y tengan cuidado que aqui hay mucha droga, nos fuimos sin voltear, pero al joven que se nos acerco al inicio no lo intervinieron y tampoco le dijeron nada…me pregunto realmente serian policias??? no serian delincuentes que estaban en contacto con el joven??? porque no nos quitaron el poco dinero que teniamos??? bueno siempre tendré esta interrogante…




  2.  
    Raul

    Me llegó a mi correo una notificación sobre una pregunta que una persona hizo con respecto que cual sería una buena zona para hospedarse, de preferencia que fuera céntrica.

    En lo que a mi respecta creo que mucho mas importante que seleccionar una zona céntrica lo mas importante es situarse cerca de alguna estación del metro. Si vas a viajar del el aeropuerto Charles de Gaulle es importante considerar que tanto equipaje llevas y que sea de preferencia una zona en la cual tengas que tomar pocas conexiones entre líneas del metro. Porque aunque algunas estaciones hay escaleras electricas la realidad es que son pocas y solamente hay en las estaciones de conexión, sobre todo si por esa estación pasan muchas líneas. No vas a querer ir cargando muchas maletas por tantas escaleras.

    Una de las grandes dudas cuando vas a Paris es que zona debes comprar. Si zona 1, 2 o 3. Es importante que sepas que si quieres salir del aeropuerto tienes que comprar necesariamente zona 3. Te los venden por 1 día, por 3 y creo que por 5 si mi memoria no me falla. Yo lo que hago es compro zona 3 por un día para poder llegar al centro y en el aeropuerto compro tambien el de zona 1 por la cantidad que días que vaya a estar ahi. Gastas menos. Ellos te van a trater de vender el de zona 3. No lo necesitas. Es importante que sepas que si no vas a salir de Paris todas las zonas a conocer llegas con la zona 1. Si piensas ir a Versalles si te conviene comprar zona 3.

    Ahora en cuanto a hotel. No importa que no sea céntrico. De hecho mientras mas céntrico sea mas caro es. El metro te es muy útil para moverte sin problema y está fácil de usar. Yo siempre que voy me hospedo en el hotel Charlemagne. Esta muy cerca de la defense y la estación del metro está a escasos 50 metros de ahi (quizá menos incluso).

    Para llegar ahi debes tomar el tren desde el aeropuerto y tomas la linea 4 marcada en color magenta en tu mapa en dirección Port de Clingancourt. Solo avanzan una estaciòn y te bajas en la estación Barbes Rochechuart para tomar posteriormente la linea 2 marcada en color azúl en la dirección Part Dauphine, avanzas 10 estaciones y te bajas en la estación Charles de Gaulle Etoile y tomas la linea 1 en dirección de La Defense y avanzas 4 estaciones para bajarte en Pont de Neully y listo. Llegaste al hotel.

    La zona esta bonita, vale realmente la pena es tranquila muy segura. A la vuelta calle Rue de Charcot hay varios bistros y un super donde puedes conseguir comida a precios accesibles. Puedes buscar bebidas pero no esperes nada frío mas que los refrescos con gas.

    De ahi llegas fácilmente a todas las zonas turísticas de París sin problema. En lo persona ese hotel me encanta porque los desayunos en casi todos los hoteles son muy sencillos y en ese hotel cuando menos hay huevo (cocido nada mas) y pues lo tipico.. croissants, pan de caja, mantequilla, nutella, queso crema, jugos y café.

    La zona de restaurante es muy pequeña.. a lo mucho hay 5 mesas pero tampoco es un hotel muy grande, nunca batalle para encontrar mesa para desayunar. Por lo mismo que es un hotel relativamente pequeño tienes que reservar con mucho tiempo de anticipación. Puedes buscarlo en hoteles.com




  3.  
    benjig

    Cuál zona es céntrica y buena para hospedarse…
    Saludos




  4.  
    Raul

    Paris es una ciudad de muchos contrastes. Es una ciudad para recorrerla durante varios días. He ido 3 veces, la primera fueron 4 noches, posteriormente fuimos otra vez 4 y en mi ultimo viaje 3.

    La zona mas tranquila en la zona de Campos Eliseos, muy tranquila, muchas tiendas de diseñadores, zonas comerciales caras y pocos lugares para comprar souvenis. En la torre Eiffel tengan cuidado porque hay muchas mujeres pidiendo limosna, pero te roban en lo que te distraes buscando una moneda. Lo mejor es ni si quiera voltear a verlas.

    Si van a comprar souvenirs con los Africanos, es bueno que sepan que esto es considerado ilegal en Francia, si los pilla la policía detienen al que vende y al que compra. Recomiendo llegar en Metro desde la estación Trocadero, da una vista espectacular desde la explanada que se encuentra a lo alto, y al fondo percibes la Escuela Militar.

    Ciudad en el barrio de la iglesia del sangrado Corazon. Ahi hay un funicular para evitar subir a Mont Martre usando las famosas escaleras de la luz. Como cerca de ahi esta la estacionale Pigalle y muy cerca está el Moulin Rouge y otros antros de bailes de can can y table dance pues es una zona Bohemia que pudiera resultar peligrosa por las noches.

    La hora adecuada para retirarse es cuando apenas empieza a anochecer ya que todavía hay mucha gente y negocios de Souvenirs.

    Recomiendo usar el metro para moverse. El Barrio latino resulta un buen lugar para comer y comprar souvenirs.




    •  
      Ernesto

      buenas recomendaciones, siempre es bueno tener la experiencia de otros para planificar un mejor viaje. Muy útil.




  5.  
    dianis

    quiero ir a parissssss




  6.  
    anonimo

    que lindo es esto para saber mas sobre paris




  7.  

    fue inolvidable mi gran sueño era viajar por parís y con esto he quedado facinada me siento como si ya fui Francia es maravilloso i love you




  8.  
    Germán Móller López

    Fue una experiencia bonita conocer Paris, haber recorrido los principales lugares turísticos en buses destinados para este objetivo, ademas de los auriculares que se proporcionaban para escuchar la descripción de cada lugar en diferentes idiomas…..




  9.  
    Chris Villalobos

    Busco compañero de viaje, salgo el 18 de sept a Paris, Montpellier, Berlin, Belgica




  10.  
    anonimo

    no lo conozco pero me gustaría conocerlo es destacado por la moda y como se vitelagente de allá me inclino por los diseños y quiero conocer la torre eiffel love parís




  11.  
    dariana

    fue muy bonito




  12.  
    diego mironi

    visite paris y la verdad es una ciudad muy bella pero en ciertos aspectos me decepciono como por ejemplo la no limpieza de las calles y en las estaciones de metro te podes en contrar cualquier cosa. Apenas salia del charles de gualle me tome un metro centrico y en la estacion misma habia un nene haciendo pis con toda la gente pasando, no fue muy agradable pero ta en si estuvo muy bueno e hiria de vuelta




  13.  
    Vero

    Silvia,yo tambien soy uruguaya, nos vamos a cruzar, yo vuelvo de Paris el 06/06!!!.




  14.  
    silvia

    Hola desde uruguay viajamos con una amiga a paris el mes pxoximo. Alguien que coincida en la fecha, llegamos 6 de junio. despues de españa.Si hay alguien que este por alli que hable español que avise a mi correo.En una de esas nos encontramos en la ciudad luz. Abrazo




  15.  
    anonimo

    Me gusta la torre einffel




  16.  
    Patricia Valdivia Ayala

    No me ha ayudado para nada esta página. Necesitaba saber las mas importantes pero resumidas, no todas. Quiero que, si es posible hacerme una página así pero con los lugares y monumentos más importantes de París. Gracias.




  17.  
    Lisamary Pastor

    No he tenido el placer de estar alli,pero para mi es la ciudad mas bella que existe en el mundo entero,algun dia espero poder visitar Paris




  18.  
    foreveralone

    I love Paris.:)




  19.  
    will

    Buenas noches amigos. Recomiendenme sitios nocturnos buenos para flipear




  20.  
    Belky

    Si Dios me lo permite muy pronto voy a recorrer la ciudad de paris cada lugar turistico es una ciudad muy hermosa




  21.  
    Gonzalo

    La torre Eiffel siempre sera uno de los atractivos turísticos mas importantes y uno de los lugares mas románticos que puedan encontrar en Francia, les recomiendo subir a la punta y tomar fotos desde ahí.




  22.  
    Zoraida Naranjo Loría

    Soy costarricense, fui con mi esposo (alemán)a conocer París en el 2010. Estaba de cuarta visita con él a su familia en Alemania. Viajar y conocer es precioso, no se desanimen, adelante.




  23.  
    judith

    Mi sueño es conocer Paris….. si Dios quiere entre marzo y abril 2013 estare alli…. es mi sueeño dorado…. Dios permitame hacerlo realidad




  24.  
    ricardo

    yo ya fuy a paris ,a puerto rico, a venezuela y a nueva york




  25.  
    ulises jaimes

    yo creo que visitar paris es un sueño mio que nunca podre realizar




  26.  
    ladymegled

    l’ paris hermosse




  27.  
    Dina

    A mi me gusta mucho la Avenida de los Campos Elíseos.




  28.  
    carmen

    paris es el lugar mas lindo que e conocido me encantan todos sus lugares pero mas visitar la torre eiffel adios los kiero




  29.  
    ANONIMO

    M’ENCANTA PARIS! LA CIUDAD DE L’AMOR I LA MODA! :)




  30.  
    JULIO CESAR ARENAS RANGEL

    asisto como delegado de colombia a la 99ava conferencia de la OIT y aproveche para conocer, lo que pueda, en un dia a PARIS, no tengo como agradecerles la informacion para tan imposible meta pero lo consultado me sirvio de mucho




¿Ya lo has visitado? Comparte tu experiencia

Haz que tu opinión ayude a otras personas a conocer mejor este sitio.

(requerido)