Sitios turisticos
×

Iglesias de París

Iglesias
CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Las Iglesias de París son importantes manifestaciones artísticas que en su detallada arquitectura se ve plasmada la fe y devoción de todo un pueblo.

Iglesias de París

Iglesia de la Madeleine

Iglesia de la Madeleine

Catedral de Notre Dame
La Catedral de Notre-Dame de París (en francés Cathédrale de Notre-Dame de Paris), es una de las catedrales francesas más antiguas de estilo gótico, que si bien no es la catedral más grande de Francia, es una de sus obras de arte gótico más remarcables y uno de los sitios turísticos más importantes de París, situada en el IV Distrito de la ciudad de París, en la pequeña Isla de la Cité, rodeada por las aguas del río Sena.

Iglesia de la Santa Trinidad de París
La iglesia de la Santísima Trinidad (Église de la Sainte-Trinitéesen) es una abadía que data del siglo XIX, localizada en el distrito IX de la ciudad de París.

Sainte Chapelle
La Sainte Chapelle es una abadía localizada en el centro de la ciudad de París. Construida en estilo gótico, es un claro ejemplo del conocido como período “rayonnant” -caracterizado por la luz como principal protagonista- fue erigida con la finalidad de resguardar las reliquias traídas por el Rey Luis IX El Santo.

Iglesia de la Madeleine
La Iglesia de la Madeleine es un edificio religioso ubicado en París que goza de una arquitectura romana clásica. Se encuentra cerca de la Plaza de la Concordia. Anteriormente tuvo varios usos, pero en la actualidad volvió a ser un templo católico.

Basílica de Sacre Coeur
La llamada Basílica del Sagrado Corazón es una edificación religiosa construida en lo alto de Montmartre a manera de conmemoración de los caídos por la guerra franco-prusiana. Es una basílica de arquitectura romana que goza de gran popularidad entre los visitantes.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*