Sitios turisticos
×
Arco de Triunfo de Barcelona

Monumentos de Barcelona

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

En este artículo puedes encontrar los principales Monumentos de Barcelona

Monumentos de Barcelona

Arco de Triunfo de Barcelona

Arco de Triunfo de Barcelona

Arco de Triunfo de Barcelona
Este es un monolito construido para la Exposición Universal de Barcelona en el año 1888 y es un monumento de 30 metros de alto con un estilo neomudéjar.

Monumento a Colón (Barcelona)
El Monumento a Colón es un monolito erigido en reconocimiento a Cristóbal Colón, ubicado al sur de las Ramblas de la ciudad de Barcelona, uno de los paseos más representativos de la ciudad ubicado entre la Plaza de Cataluña y el antiguo puerto, más precisamente en la Plaza del Portal de la Pau.

Palacio Güell
El Palacio Güell, considerado como una verdadera joya de la arquitectura modernista, se localiza en el barrio llamado El Raval, Barcelona a poca distancia del puerto de la ciudad en Carrer Nou de la Rambla y fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 1984.

Castillo de Montjuic
El Castillo de Montjuic es una antigua fortaleza que actualmente funciona como museo militar y se encuentra ubcado en la montaña de Montjuïc de la ciudad de Barcelona. Fue erigido en el sitio que originariamente era ocupado por una atalaya (torre de uso militar que tenía la finalidad de dar aviso cuando se aproximaban los barcos, sobre la cima de la montaña que lleva el mismo nombre) y que albergaba el Museo Militar.

Torre Agbar
Este edificio está ubicado entre la avenida Diagonal y la calle Badajoz; cuenta con 145 metros de alto y 35 plantas en las que se instala la empresa Aguas de Barcelona, del cual recibe su nombre y fue inaugurada en setiembre de 2005 por los reyes de España llegando a ser la tercera más grande edificación de la ciudad.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*