Image Image Image Image Image
Arriba de la página

Haz clic para subir

3 opiniones :D

Italia

4.50 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas 2 votos
Loading...Loading...
Roma

Roma

El Coliseo de Roma

Roma

Milán

Milán

Catedral de Milán (Duomo di Milano)

Milán

Florencia

Florencia

Museo Nacional “Il Bargello”

Florencia

Venecia

Venecia

Vista de la ciudad de Venecia

Venecia

Nápoles

Nápoles

Vista de la ciudad de Nápoles

Siena

Siena

Sitios turísticos de Siena

Turín

Turín

Sitios turísticos de Turín

Italia es uno de los países más turisticos, tanto por sus paisajes y actividades como por sus sitios turísticos y su exquisita gastronomía a lo largo de sus ciudades:

Principales ciudades de Italia

Roma

Roma es una de las más importantes ciudades de toda Europa, la también llamada Ciudad Eterna es la capital de Italia cuenta con gran cantidad de sitios turísticos y actividades, lugares para ver y conocer, por lo que es considerada como un importante foco cultural, histórico y artístico a nivel mundial.

Milán

Milán es una de las más interesantes ciudades italianas para visitar, pues además de contar con gran cantidad de sitios turísticos para ver y conocer destaca por ser una de las ciudades más cosmopolitas y pendientes de la moda, por lo que gana su apelativo de Capital de la Moda.

Florencia

Florencia es una interesante y hermosa ciudad de Italia en la que se percibe un acogedor ambiente medieval renacentista; la ciudad conocida como la Cuna de Renacimiento alberga gran cantidad de lugares para ver y conocer, recorridos y destinos por visitar y diversas actividades para realizar.

Venecia

Venecia, una de las ciudades más románticas de Europa, está construida sobre canales, lo que hace del transporte y la forma de vida algo realmente diferente e interesante además de albergar diversos y destacados sitios turísticos para conocer y recorrer.

Nápoles

Nápoles es una interesante ciudad del sur de Italia, es una de las más pobladas de la zona y alberga gran cantidad de construcciones y monumentos que, junto con su historia, forman parte del rico patrimonio de la ciudad.

Siena

Siena es una interesante y hermosa ciudad de la región Toscana de Italia que destaca por conservar viva esa historia y tradiciones medievales, por lo que no sólo sus actividades, sino sus diferentes monumentos, iglesias y edificaciones convierten a la ciudad en un gran destino turístico.

Turín

Turín, llamada Torino en italiano, es una importante ciudad del norte de Italia, está ubicado en la zona del Piemonte, cercana a Francia y alberga un hermoso paisaje montañés; cuenta también con una gran cantidad de historia, arte y sitios turísticos para conocer.

Enlaces

  1.  
    leonardo

    te acerca a una ciudad para conocer, recorrer y añorar!http://www.pereira.travel/intro/




  2.  
    Katherine

    Conocerás muchas chicas lindas en todos los sitios turísticos.




  3.  
    cristopherlopezgarcia

    quiero conoser chicas




¿Ya lo has visitado? Comparte tu experiencia

Haz que tu opinión ayude a otras personas a conocer mejor este sitio.

(requerido)