Image Image Image Image Image
Arriba de la página

Haz clic para subir

2 opiniones :D

España

4,00 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas 4 votos
Loading...Loading...
Madrid

Madrid

Palacio Real de Madrid

Madrid

Barcelona

Barcelona

Plaza de Cataluña

Barcelona

Valencia

Valencia

Catedral de Santa María de Valencia

Valencia

Granada

Granada

Museo de Bellas Artes de Granada

Granada

Sevilla

Sevilla

Catedral de Sevilla

Sevilla

Salamanca

Salamanca

Catedral Nueva de Salamanca

Salamanca

España es un interesante país que se encuentra lleno de cultura y tradición, presenta gran variedad de lugares turísticos y atracciones en sus diferentes ciudades.

Principales ciudades de España

Madrid

Madrid
Madrid es la ciudad capital de España, una ciudad muy poblada y a la vez un lugar en donde confluyen las más diversas culturas, partiendo desde la inluencia árabe de hace varios siglos atrás hasta la pluriculturalidad que la envuelve en la actualidad, haciendo de Madrid un lugar rico y variado en cuanto a sitios turísticos y lugares por ver y conocer.

Barcelona

Barcelona es una de las más destacadas ciudades de España, capital de la Comunidad Autónoma de Cataluña e interesante destino turístico. La ciudad de Barcelona cuenta con gran cantidad de lugares para visitar, así como diversos atractivos turísticos como sus ramblas y sus puertos.

Valencia

Valencia es una turística e importante ciudad de España perteneciente al Ayuntamiento de la Comunidad Valenciana, siendo a su vez su ciudad más poblada. Cuenta con uno de los cascos históricos más amplios e interesantes de España, además de tener destacados monumentos.

Granada

Granada
Granada es una hermosa ciudad española ubicada dentro de la comunidad autónomas de Andalucía. es un lugar realmente importante en materia de turismo, pues alberga gran cantidad de lugares y sitios turísticos que ponen en evidencia la confluencia de culturas y esa riqueza arquitectónica, el aporte de la cultura árabe y el misticismo de su gente.

Sevilla

Sevilla es una interesante y alegre ciudad que, además de ser la capital de Andalucía, es una de las más visitadas ciudades de España por toda su tradición, y lugares turísticos y actividades culturales por realizar.

Salamanca

Salamanca
Salamanca es una importante ciudad ubicada en España, es conocida por su amplia cultura y dedicación por la educación, alcanzando notable prestigio a lo largo de los años, por lo que sus sitiios turísticos ponen de manifiesto toda la importancia de esta ciudad así como de sus edificaciones, palacios e iglesias.

2 comentarios

  1.  
    juana

    fue genial osea esta super hello!!! aunque faltaron algunas ciudades xD con amor…




  2.  

    Me gustaria que me contactaran para establecer un acuerdo publicitario.




¿Ya lo has visitado? Comparte tu experiencia

Haz que tu opinión ayude a otras personas a conocer mejor este sitio.

(requerido)