Sitios Turisticos
×
Alemania

Alemania

CompartirShare on Facebook0Share on Google+2Tweet about this on Twitter
Berlín
Berlín

Isla de los Museos (Museumsinsel)

Berlín
Múnich
Múnich

Marienplatz (Plaza de María)

Múnich
Hamburgo
Hamburgo

Puerto de Hamburgo

Hamburgo
Frankfurt
Frankfurt

Maintower (Torre del Meno)

Frankfurt
Colonia
Colonia

Catedral de Colonia

Colonia
Stuttgart
Stuttgart

Vista de la ciudad de Stuttgart

Stuttgart

Alemania, un país cargado de historia, arte y cultura. Su abundante gastronomía junto a su trascendente historia hacen de este uno de los principales destinos turísticos para visitar.

Principales ciudades de Alemania

Berlín


Berlín es una de las ciudades alemanas más importantes; además de ser la capital de Alemania, también destaca por su gran importancia histórica y por los aconecimientos que allí se suscitaron. Berlín es también un importante centro donde se fomenta el arte y la cultura, justamente por eso es que cuenta con gran cantidad de museos y monumentos, centros de arte y galerías.

Múnich


Múnich es, de las ciudades alemanas, la que más se encarga de difundir el arte y la cultura, además de tener un sinnúmero de actividades importantes; La ciudad es un importante centro económico pero destaca por sus festividades, como el Oktoberfest, en donde se comparte tanto comida, bebida y cultura en su mayor expresión. También tiene en su interior importantes vestigios históricos que quedan evidenciados en museos y monumentos, centros de arte y galerías.

Hamburgo


Hamburgo es una de las más importantes ciudades de Alemania, destaca no sólo por su belleza arquitectónica sino también por su puerto que fue un gran impulso económico. En toda la ciudad también se puede apreciar importantes obras de arte y galerías, así como iglesias, monumentos y otros lugares.

Colonia


Colonia es una de las más destacadas ciudades de Alemania tanto por su cultura como por sus atractivos turísticos y su colorido y ampliamente conocido carnaval. Además alberga importantes edificaciones, iglesias y museos que exponen lo mejor del arte y la cultura de la ciudad.

Frankfurt


Frankfurt am Main, o simplemente Frankfurt, es una de las más turísticas ciudades de Alemania, cuenta con varios atractivos y una importante trayectoria en el aspecto económico e histórico de la ciudad.

Stuttgart


Stuttgart es una importante ciudad de Alemania que, además de ser la capital de la región de Baden-Wurtemberg, cuenta con un impresionante paisaje natural de vegetación que es la puerta de entrada a la zona de la Selva Negra.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*