Sitios turisticos
×

Venecia

CompartirShare on Facebook0Share on Google+3Tweet about this on Twitter

Venecia, una de las ciudades más románticas de Italia y de Europa, está construida sobre canales, lo que hace del transporte y la forma de vida algo realmente diferente e interesante además de albergar diversos y destacados sitios turísticos para conocer y recorrer.

Museos de Venecia

Museo Guggenheim

Museo Guggenheim

Más información sobre los Museos de Venecia

Monumentos de Venecia

Scuola Grande di San Rocco

Scuola Grande di San Rocco

Más información sobre los Monumentos de Venecia

Iglesias de Venecia

Iglesia de la Madonna dell’Orto

Iglesia de la Madonna dell’Orto

Más información sobre las Iglesias de Venecia

Parques de Venecia

Parco delle Rimembranze

Parco delle Rimembranze

Más información sobre los Parques de Venecia

Plazas de Venecia

Plaza de San Marcos

Plaza de San Marcos

Más información sobre las Plazas de Venecia

Palacios de Venecia

Palacio Fortuny

Palacio Fortuny

Más información sobre los Palacios de Venecia

Puentes de Venecia

Puente de los Descalzos

Puente de los Descalzos

Más información sobre los Puentes de Venecia

Revisa también

5 comentarios

  1. Raul

    17/12/2014 at 08:01

    Heido 3 veces a de visita y planeo volver a ir. Es una ciudad muy bonita, pero si es algo cansado el recorrido. No me gusta usar el bus. Prefiero recorrerla a pie. Para mi gusto es una estancia de màximo 2 noches. No hay muchas actividades que hacer, basicamente es ir a conocer lugares y edificios históricos. Hay muchas opciones para comer con menus para turistas. Recomiendo no hospedarse en la isla porque es pesado. De varios hoteles desde Mestre hay bus y sale muy econimico. Si rentas carro el estacionamiento vale entre 27 a 29 euros por 24 horas (el costo varia dependiendo de la epoca del año).

    Si vas a comprar gobelinos por ejemplo, te conviene buscar y comparar. Hay opciones muy caras. Creo que es una ciudad que a muchos puede no gustarle, pero definitivamente es un punto que vale la pena conocer.

    La calidad de los souvenirs han bajado mucho.

  2. diego mironi

    03/07/2013 at 22:04

    estuve 1 dia y una noche y me parecio suficiente la ciudad es hermosa pero me parecio muy aburrido, pero creo que si vas en parejas es una muy buena estadia. al salir de venecia dsp mi cabeza quedo un poco mareada no se si por ver tanta agua o por andar en el vaporeto (bus) pero ta iria de vuelta tal vez

  3. xavier

    17/02/2013 at 08:57

    las fotos k presentan es lo unico para ver , pero para llegar a ver eso se pasa por muladares , la ciudad en total abandono…las islas ,ni k hablar, que pena el descuido y viajar en gondolas solo para la foto y ya esta….hay k pintar las o al menos limpiarlas, por repeto a los turistas.no era lo k esperaba,,,

    • Raul

      10/04/2015 at 17:08

      Depende mucho de la zona por la cual vayas. Yo recomiendo irte por el lado de la estación del tren. Todo el camino hasta la Piazza di San Marcos está llena de restaurantes y tiendas.

      Es una ciudad muy antigua y la realidad es que casi toda es turística, lo mismo le pasa a todas las zonas centro de casi todas las ciudades en el mundo. Se van quedando abandonadas.

      Y lo de pintar creo que eso ya no le toca al gobierno por ser propiedades privadas pero creo que en general por la ruta que te dije está bien. No le veo tanto problema.

  4. betty Drouet

    28/01/2013 at 00:16

    Me parece maravilloso, toda su historia y arquitectura es una verdadera historia. Gracias a Dios tuve la suerte de conocerla.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*