Sitios turisticos
×

Plazas de Barcelona

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Dentro de los sitios turísticos de Barcelona, existen lugares que además de interesantes destacan por su belleza arquitectónica y la importancia histórica que poseen; las plazas de Barcelona están cubiertas por notables obras de arte y albergan destacados monumentos y palacios de la ciudad.

Plazas de Barcelona

Plaza de España (Barcelona)

Plaza de Cataluña

Plaza de Cataluña

Esta plaza ubicada en Barcelona viene a ser una de las más importantes y destacadas de España así como también una de las más grandes, pues cuenta con 34000 metros cuadrados. Fue construida con motivo de la Exposición Internacional de 1929.

Plaza de Cataluña (Barcelona)
Esta es otra de las importantes plazas dentro de la ciudad de Barcelona, destacada también por su extensión; cubre una superficie de 5 hectáreas, desde la cual parten numerosas arterias hacia sitios importantes como la Rambla, el paseo de Gracia, la rambla de Cataluña, la calle Pelai y la avenida del Portal del Ángel.

Plaza Francesc Macià
La Plaza Francesc Macià, ubicada en Barcelona, es una de las más populares y transitadas de toda la ciudad pues se encuentra rodeada de gran cantidad de edificios y comercios. También se puede encontrar una escultura llamada “Juventut”.

Plaza San Jaime
La Plaza de San Jaime viene a ser una de las más antiguas de Barcelona, haciéndose bastante importante y representativa de la ciudad, alberga también edificios como el Palacio de la Generalidad catalana y la sede del Ayuntamiento de Barcelona o Casa de la Ciudad. Esta plaza cuenta con un importante valor histórico y es bastante popular, por lo que recibe gran cantidad de visitas al año.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*