Sitios turisticos
×

Playas de Cancún

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Si estás en Cancún, es inevitable que visites sus hermosas playas: Arena blanca, un sol radiante y unas aguas turquesa que son dignas de un destino paradisiaco. Anímate a conocer las más concurridas y bellas playas de la Zona Hotelera.

Playas de Cancún

Mapa de las playas Cancún

Playa Las Perlas
Ubicada en el Km 2. es la primera de las playas que te encontrarás; es muy agradable para nadar y practicar deportes acuáticos, cuenta con olas pequeñas y resulta ideal para toda la familia, ya que hay juegos para niños y palapas para tomar sol.

Playa Juventud
Está a la altura del Km 3 y en ocasiones se encuentra abierta al público. Sus aguas son bastante tranquilas y no es muy concurrida, por lo que es ideal para tener tu espacio.

Playa Linda
Esta playa está en el Km 4, cerca al puente Calinda, es muy apacible y cuenta con olas pequeñas, resultando muy cómoda. Además ahí se encuentra el mmuelle de donde salen las embarcaciones hacia la isla Mujeres.

Playa Langosta
Ubicada en el Km 5, resulta un lugar ideal para nadar y disfrutar de la bahía, por lo que resulta súper popular. Aquí podrás encontrar varios restaurantes, diferentes tiendas y mucha actividad. Además, aquí van y vienen los cruceros.

Playa Tortugas
Ubicada en el Km 6.5, esta playa es una de las más populares y concurridas no solo por sus ricas aguas, sino también por la gran cantidad de comercios, locales comerciales y el movimiento de embarcaciones que van y vienen a Isla Mujeres.

Playa Caracol
Esta playa se encuentran en el Km 8; accediendo por el centro comercial Plaza Caracol podrás disfrutar de sus tranquilas aguas y sus diferentes bares y discotecas.

Playa Punta Cancun
Esta playa se encuentra en el Km 9 y es bastante concurrida tanto por turistas como por los mismos lugareños. Cuenta con olas de tamaños variables y la corriente marina es algo fuerte, debido a su cercanía con el mar abierto.

Playa Gaviota Azul
Ubicada en el Km 9.5, esta playa está detrás del Plaza Fórum y cerca de las diversas discotecas y restaurantes. Resulta ideal para pasar de un día con familia o amigos mientras disfrutas del sol y las olas. Aquí la corriente es algo fuerte y las olas un poco más grandes.

Playa Chac-Mool
En el Km 10 está la playa Chac-Mool, un lugar ideal para echar un chapuzón en mar abierto y divertirse entre las olas, la arena y el sol, aunque mucha gente disfruta de solo caminar por la orilla. Puedes entrar de lado sur de la torre del Bay View y a tu izquierda caminar hacia el norte para salir de nuevo a la calle por el acceso de Gaviota.

Playa Marlin
Ubicada en el Km 13, esta es la playa más grande de Cancún, ya que cuenta con varios kilómetros de playa por ambos lados, lo que te permitirá tener tu propio espacio para disfrutar del sol. Además se encuentra bastante cerca de Yamil Lu’um, una de las zonas arqueoñógicas más populares de la ciudad.

Playa Ballenas
En esta tranquila playa del Km 14.5, las actividades principales giran en torno a los deportes acuáticos, tales como paseos en banana, Jet Ski y demás. Pero si prefieres la calma también podrás disfrutar de un buen baño de sol sin probemas.

Playa San Miguelito
Esta playa se encuentra a la altura del Km 16.5 y destaca porque, además de poder disfrutar de un día de sol también podrás visitar una pequeña zona arqueológica maya que está cerca del lugar.

Playa Delfines
Esta cómoda playa está ubicada en el Km 17.7 y forma parte de los principales atractivos turísticos de Cancún. también se le concoe como “El Mirador” porque desde ahí se puede disfrutar de una de las vistas más hermosas de la costa de Cancún.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*