Sitios turisticos
×

Parques de Nueva York

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

En Nueva York, podrás visitar diversos parques en los cuales hay muchas actividades para desarrollar junto con tus amigos y familiares. Además, a veces se realizan eventos públicos tales como ferias y conciertos.

Parques de Nueva York

Jardín Botánico de Queens

Jardín Botánico de Queens

Jardín Botánico de Queens (Queens Botanical Garden) – El jardín Botánico de Queens tiene una extensión de 158000m2. En este parque, se realizan eventos tales como matrimonios y fiestas de cumpleaños. También suele ser un espacio de visita para los escolares.

Gantry Plaza State Park (Parque Estatal del Pórtico) – El Gantry Plaza State Park, es uno de los parques con la mejor vista en toda la ciudad. Desde este lugar puedes observar uno de los monumentos más importantes de Nueva York como es el Empire State.

Prospect Park

Prospect Park

Prospect Park – El Prospect Park, es uno de los parques más grandes de Nueva York y que ofrece muchos servicios para sus visitantes como espacios deportivos.

Central Park – El Central Park es uno de los parques más conocidos del mundo. Es visitado por 25 millones de personas al año.

Battery Park – Este parque se ubica en la zona sur de Nueva York. Desde aquí, se pueden tomar las embarcaciones que llevan a la Estatua de la Libertad y de la Isla de Ellis.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*