Sitios turisticos
×
Parque Xochimilco Mexico

Parque Ecológico de Xochimilco

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

El Parque Ecológico de Xochimilco es un espacio natural de Ciudad de México, México, que permite a los estudiantes y otros grupos realizar vistas guiadas con la finalidad de que conoscan la importancia del parque ecológico. Fue declarado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO el 11 de noviembre de 1987.

1 comentario

  1. Antony Presto

    02/05/2013 at 06:57

    Hola amigos bloggeros de viaje ¿Cómo están? Yo muy bien aquí dejándoles una recomendación, este fin de semana salí a ver a unos clientes a Monterrey (ciudad la cual frecuento mucho) Normalmente trato de hacer de mis viajes una experiencia diferente cada vez que salgo de casa, en esta ocasión cambie mi hotel de siempre y probé City Express (Santa Catarina) y la verdad me gusto mucho. Es un hotel que te garantiza pasar noches agradables, es un hotel moderno y de gran calidad.

    Para mi hay dos cosas muy importantes en los hoteles. Su relación costo beneficio y la limpieza y este hotel cuenta con las dos por lo que lo calificaría con 5 estrellas. Se ubica en la carretera hacia la carretera a saltillo, ideal para viajeros que van en automóvil.

    Saludos

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*