Sitios turisticos
×

Parque del Retiro

Parque
Plaza de la Independencia 28001 Madrid España‎
+34 915 30 00 41
CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

El Parque del Retiro, conocido también como Jardines del Retiro de Madrid es un importante parque de la ciudad de Madrid tiene su origen entre los años 1630 y 1640 aproximadamente, es conocido popularmente como El Retiro y se encuentra sobre un área de 1,18 Km2 (118 hectáreas).

Entre los lugares de Interés dentro del Parque se encuentra:El Paseo de las Estatuas, La Puerta de España, La Rosaleda, Monumento a Alfonso XII, de la Alcachofa, del Ángel Caído, Palacio de Cristal, La Montaña artificial, Los Jardines y la ría y La Casa de Fieras.

Dirección: Plaza de la Independencia 28001 Madrid España‎
Teléfono: +34 915 30 00 41
Conocido por: alfonso xii · hacer deporte · gran ciudad · segunda residencia · bien cuidado

1 comentario

  1. Jorge

    10/04/2015 at 04:29

    El pulmón urbano de Madrid, y en pleno centro! Es visita obligada para “runners” y familias que quieran disfrutar del sol y del buen tiempo en un pellizquito de naturaleza. Hay rincones que no tienen tanto bullicio, pero las calles principales un domingo por la mañana con buen tiempo es casi impracticable.
    Cada vez que voy, descubro un nuevo rincón.
    Me parece que está un poco abandonado a su suerte, lo encuentro sucio, y lugares menos visibles, bastante decadentes. No le vendría mal una buena obra de mantenimiento.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*