Sitios turisticos
×

Palacios de París

Palacios
CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Los palacios son destacadas edificaciones particulares que pertenecen a una familia o institución importante, en París, estas construcciones están revestidas de arte y tradición a lo largo de la ciudad.

Palacios de París

Vista lateral del Gran Palacio de Paris

Vista lateral del Gran Palacio de Paris

Gran Palacio de París
El Gran Palacio de París (en francés Grand Palais Paris), conocido también como Grand Palais des Beaux-Arts, es una monumental construcción localizada en el VIII distrito de la ciudad de París, más precisamente en los Campos Elíseos, que alberga desde 1937 el Palais de la Découverte -sector cuya finalidad son las ciencias aplicadas- además de las Galeries Nationales du Grand Palais -desde 1964- donde se realizan diversas exposiciones con material procedente de distintos museos del país.

Palacio de Versalles
El Palacio de Versalles es un importante palacio que sirvió como residencia real para Luis XIV. En el interior de esta edificación se puede encontrar además de arte y lujo la Galería de los Espejos. También destaca por haber sido el lugar en donde se firmara el Tratado de Versalles.

Palacio de Luxemburgo
Este es un destacado palacio mandado a construir por la familia Médicis y que en la actualidad alberga al Senado de Francia. cuenta con un patio de forma cuadrada, además de varios salones y pabellones repartidos a lo largo de toda la estructura. Sus famosos jardines están abiertos al público.

Palacio del Elíseo
El Palacio del Elíseo, conocido en francés como Palais de l’Élysée es una imponente y antigua edificación que se encuentra en el VIII Distrito de París y data del siglo XVIII.

Palacio Borbón
El Palacio Borbón o, conocido en francés como Palais Bourbon es una destacada edificación que se encuentra ubicada en el VII distrito de París y desde 1832 funciona como la sede de la Asamblea Nacional francesa.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*