Sitios turisticos
×

Museos de Nueva York

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Nueva York es una de las ciudades que ofrece un gran número de Museos de diversas temáticas.

Museos de Nueva York

Museo de Historia Natural

Museo de Historia Natural

Centro de Arte Contemporáneo PS1 – Conocido como PS1 Contemporary Art Center en inglés, este es el centro de artes más antiguo y el segundo no lucrativo más grande en el país, además de ser una de las instituciones más grandes y antiguas en Estados Unidos exclusivamente dedicada al arte contemporáneo.

Museo Americano de Historia Natural – Fue inaugurado en 1869. Desde su apertura ha sido de los museos de historia más importantes del mundo. El museo posee una muestra de 35 millones de objetos.

Museo Metropolitano de Arte (Met) – Este museo inaugurado en 1870, tiene 2 millones de objetos en exposición. Recoge una enorme variedad de objetos proveniente de diversas culturas y épocas.

Museo de Arte Moderno de Nueva York (MoMA) – Es considerado como uno de los santuarios del arte moderno. Aquí se encuentran piezas que han sido calificadas como obras maestras.

Instituto de Artes y Ciencias de Staten Island – Fue fundado en el año 1881 y divide sus colecciones en tres grande grupos, la sección de Bellas Artes y Archivos, Ciencias Naturales y la Biblioteca de Historia.

Exhibición en el MoMA

Exhibición en el MoMA

Museo Judío de Nueva York – Este museo ofrece una amplia muestra del arte judío: pinturas, esculturas, objetos ceremoniales, entre otros.

Museo de Tránsito de Nueva York – Este museo abrió sus puertas en 1976. Exhibe artefactos relacionados con los autobuses y lo trenes de Nueva York.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*