Sitios turisticos
×

Monumentos de Nueva York

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Nueva York es una las ciudades de Estados Unidos donde se puede encontrar un número significativo de emblemas o monumentos de este país.

Monumentos de Nueva York

Estadio de los Yankees

Estadio de los Yankees

Edificio Empire State – El Empire State es un rascacielos ubicado en de Nueva York y que por 30 años fue el edificio más alto de la ciudad.

Rockefeller Center – Este en un centro de 19 edificios, entre los cuales encontramos a tiendas y teatros. Fue construido por la familia Rockefeller.

Puente de Brooklyn – Fue construido en el siglo XIX con la finalidad de conectar los distritos de Brooklyen y Manhattan. Es un emblema de la construcción estadounidense.

Estatua de la Libertad – La Estatua de la Libertad es un regalo que entregó el gobierno francés a los Estados Unidos al conmemorarse 100 años de la independencia norteamericana. Desde 1984 es considerada Patrimonio de la Humanidad.

Edificio Chrysler

Edificio Chrysler

Yankee Stadium (Nueva York) – Es la sede donde el equipo de los New York Yankees juegan como locales en la Liga de Béisbol de Estados Unidos. Fue inaugurado en el 2009.

Edificio Chrysler – Es uno de los edificios emblemáticos de Nueva York con una altura de 319 m.

World Trade Center – Zona Cero – Es el complejo donde se encontraban las Torres Gemelas. Actualmente hay un monumento en recuerdo de todos los que fallecieron en el 2001.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*