Sitios turisticos
×
Bandera de Inglaterra

Inglaterra

País
CompartirShare on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter

Bandera de Inglaterra Inglaterra es uno de los países más importantes del Reino Unido, tiene como capital a la ciudad de Londres y es un destino turístico por excelencia. Sus lugares de interés representan el poder de la burguesía inglesa y conserva una tradición emblemática en este país del continente europeo.

Principales ciudades de Inglaterra

Londres

Londres
Londres, es la ciudad capital de Inglaterra, esta ciudad se encuentra al sur de Gran Bretaña y a los pies del Río Támesis. Es considerada una ciudad pluricultural y con muchos atractivos, entre los que sobresale el Palacio de Buckingham.

Manchester

Mánchester
Mánchester, pertenece al municipio metropolitano del condado de Gran Mánchester en Reino Unido. Esta ciudad sobresale por representar un centro artístico y financiero.

Liverpool

Liverpool
Liverpool es una ciudad perteneciente al municipio metropolitano del condado de Merseyside. Se ubica en la zona noroeste de Inglaterra. Debe su popularidad a bandas emblemáticas como The Beatles y al equipo de fútbol Liverpool.

Bath

Bath
Bath es una ciudad que pertenece al condado ceremonial de Somerset, en el sudoeste de Inglaterra. La ciudad posee entre sus principales atractivos una gran variedad de museos como la Galería de Arte Victoria y el Museo Postal de Bath.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*