Sitios Turisticos
×
París

Francia

CompartirShare on Facebook0Share on Google+2Tweet about this on Twitter

Paris
Paris

Avenida de los Campos Elíseos

Paris
Lyon
Lyon

Vista de la ciudad de Lyon

Lyon
Marsella
Marsella

Marsella desde el Vieux-Port

Marsella
Niza
Niza

Port-Lympia, Niza

Toulouse
Toulouse

Vista de Toulouse con el Pont Neuf

Toulouse
Estrasburgo
Estrasburgo

Vista de Estrasburgo

Estrasburgo

Francia es un interesante destino turístico especial para aquellos que gustan del romanticismo y la tranquilidad, aunque también pueden encontrar la diversión y bohemia en sus ciudades:

Principales ciudades de Francia

París

París es una de las ciudades más hermosas y cosmopolitas de toda Europa; además de la majestuosidad de la ciudad, la cantidad de tiendas de moda y la peculiar gastronomía, París es altamente rico en sitios turísticos, pudiendo apreciar lo mejor de su arte e historia, la religiosidad de su pueblo, sus lugares céntricos, áreas verdes y los monumentos que destacan a nivel mundial.

Lyon

Lyon es una interesante ciudad de Francia que destaca tanto en el ámbito económico como en el histórico y cultural; fue capital de Galia durante el Imperio Romano, y como tal, cuenta con importantes vestigios históricos que son patrimonio cultural del mundo. Lyon es una amplia y hermosa ciudad que es atravesada por dos ríos, el Ródano y el Saona, dándole un aspecto diferente a sus calles y al transporte en la ciudad.

Marsella

Marsella es una de las ciudades turísticas de Francia, es la tercera ciudad más grande del país y destaca por la importancia histórica que alberga, sus hermosos paisajes y sus puertos, que guardan lo más profundo de la tradición marsellesa. Aquí también se puede apreciar el arte y la cultura en los diferentes museos, disfrutar de las construcciones y monumentos, palacios y demás manifestaciones artísticas de la ciudad.

Niza

Niza es una de las más atractivas ciudades balneario de Francia, pertenece a la zona de Costa Azul o la Riviera Francesa; su cercanía a las aguas, el estilo y glamour de la ciudad la convierten en un popular destino turístico para relajarse y disfrutar de su cálido y acogedor clima.

Toulouse

Toulouse es una de las ciudades turísticas de Francia, destaca por su historia, tradición y lleva elsobrenombre de la “Ciudad Rosa” por la predominancia de dicho color en sus más importantes edificaciones.

Estrasburgo

Estrasburgo es una destacada ciudad de Francia; alberga en su interior interesantes atractivos turísticos y además es sede de varios organismos internacionales, haciendo de ésta una de las más importantes ciudades de Francia.

5 comentarios

  1. Carlos A Otero

    24/09/2016 at 01:31

    Me encanta Francia y sus lugares como uno puede separar para viajar gastos de hoteles y gastos de guías turísticos.

  2. leonardo

    11/06/2014 at 23:52

    y encuentra mil y una razones para Enamorarte de Pereira!.

  3. Tan Rodriguez

    30/07/2013 at 01:34

    El Pais esta increible. Tiene una excelente cultura e historia. La gente tiene mucha actitud de servicio desde que llegas. Paris. Pais de la luz y de los enamorados.

  4. Gonzalo

    13/08/2012 at 23:01

    Recomiendo ir a París porque aparte de lugares bien turísticos, tiene una gastronomía bien peculiar y fina, en el cual puedes saborear una variedad de platos y quedarte satisfecho. No por nada dicen que es la mejor del mundo.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*