Sitios Turisticos
×
Florencia

Florencia

CompartirShare on Facebook0Share on Google+2Tweet about this on Twitter

Florencia es una interesante y hermosa ciudad de Italia en la que se percibe un acogedor ambiente medieval renacentista; la ciudad conocida como la Cuna de Renacimiento alberga gran cantidad de lugares para ver y conocer, recorridos y destinos por visitar y diversas actividades para realizar.

Museos de Florencia

Museo Bargello

Museo Bargello


Encuentra más Museos de Florencia

Monumentos de Florencia

Hospital de los Inocentes

Hospital de los Inocentes


Iglesias de Florencia

Baptisterio de San Juan

Baptisterio de San Juan


Encuentra más Iglesias de Florencia

Jardines de Florencia

Encuentra más Jardines de Florencia

Plazas de Florencia

Encuentra más Plazas de Florencia

Palacios de Florencia

Encuentra más Palacios de Florencia

Enlaces

Viajar a Florencia – La Guía de viajes a Florencia
Florencia en Turismo.ORG – La más completa guía del turismo en la ciudad de Florencia

3 comentarios

  1. Raul

    17/12/2014 at 20:16

    Es una bella ciudad. La parte turistica es pequeña y fuera de ahi no hay mucho que conocer. Hay museos interesantes. Si van a comprar algo para tomar, agua o bebidas de cola recomiendo buscar tiendas entre las entrecalles. Al Norte del Domo rumbo al Palacio Medici hay varias y sale mucho mas barato que comprar en la zona turistica. Tengan cuidado con manejar porque toda la zona turistica es ZTL (Zona de Trafico Limitado) Se reconoce por un ciruclo rojo sobre un fondo blanco y muchas veces solo dice eso ZTL, las multas por manejar en esa zona son arriba de 100 euros.

    Hay estacionamientos en las periferias, te conviene dejar el carro ahi si vienes en carro. Es una estancia de maximo 1 noche. Conviene llegar temprano hospedarte y salir a aprovechar la tarde y la noche. Si planeas entrar a conocer los museos 2 noches es mas que suficiente.

    En la Piazza della Republica podrás encontrar una especie de mercado donde puedes comprar muchas cosas realizadas de manera artesanal. Esta muy bonito.

    • Josué

      17/12/2014 at 21:54

      Gracias por las recomendaciones Raúl. sin duda para tomar en cuenta a la hora de visitar Florencia. Saludos.

      • Raul

        10/04/2015 at 17:12

        Si vas a florencia te recomiendo alejarte de los africanos. Venden piratería y a veces suena atractivo. Pero es un delito. Si un policía te ve puedes quedar detenido.

        Otro tip, busca comer en lugares que no tengan menus para turistas ya que los menus para turistas suelen ser mas caros y de menos calidad y cantidad.

        Una zona que te recomiendo para comer si quieres difrutar de la vista es la zona del palazzio vecchio pero ahi si es bien caro… hasta 15 euros. En cambio si comes del otro lado del Rio Arno cruzando el Ponte Vecchio hay una tipo plazoleta techada a mano izquierda donde sale muy económico. Pero no hay nada que ver en vista.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*