Image Image Image Image Image
Arriba de la página

Haz clic para subir

3 opiniones :D

Estados Unidos

País
Estatua de la Libertad

Estatua de la Libertad

Estatua de la Libertad

Estatua de la Libertad

Rockefeller Center

Rockefeller Center

Rockefeller Center

Rockefeller Center

World Trade Center

World Trade Center

World Trade Center

World Trade Center

Los Ángeles

Los Ángeles

Vista de la ciudad de Los Ángeles

Los Ángeles

Estados Unidos es uno de los países más influyentes del mundo; por su gran extensión territorial, cuenta con gran cantidad de lugares naturales, sitios turísticos y actividades para realizar.

Principales ciudades de Estados Unidos

Nueva York

Nueva York es una de las más grandes y vistosas ciudades de Estados Unidos que no sólo destaca por ser un amplio centro de comercio y finanzas, sino también por sus atractivos turísticos y recorridos por la ciudad.

Los Ángeles

Los Ángeles es una de las ciudades más importantes del estado de California y de Estados Unidos, destaca por ser un importante centro turístico, comercial y cultural; es sede de Hollywood, y de muchas otras actividades relacionadas al arte y la cultura.

  1.  
    decos

    ha sido fabuloso




  2.  
    Antony Presto

    Para nuestros paisanos mexicanos viviendo en el norte que quieran visitar Estados Unidos y necesiten su visa, aqui les dejo un consejo, si vas a realizar tu tramite de visa en el consulado americano en Ciudad Juárez te recomiendo mucho que analices mucho tu estancia, existen muchos Hoteles en Ciudad Juarez esta bella ciudad pero pocos te ofrecen servicios que estén relacionados con los tramites City Junior es uno de ellos, yo me hospede en ese hotel y la verdad tenia un poco de miedo de visitar Ciudad Juárez por todo lo que se habla en las noticias pero me encontré con una ciudad mas tranquila de lo que pensé, me hospede en el city Junior y la gente muy amable muy buen servicio y me orientaron mucho para poderme mover ahí.

    City Junior tiene una oficina de trámites en un salón donde le pueden ayudar, además te vas caminando del consulado, cerca los laboratorios para tus análisis que te piden están también caminando.

    Saludos




  3.  
    Gonzalo

    Tanto Nueva York como Los Ángeles son lugares caros para vivir, recomendaría que uno siempre este precavido ante todo. Pero si alguno tiene oportunidad de visitar una de estas ciudades tan bonitas, recomendaría mas Los Ángeles porque es donde se realizan muchas cosas de interes social.




¿Ya lo has visitado? Comparte tu experiencia

Haz que tu opinión ayude a otras personas a conocer mejor este sitio.

(requerido)