Image Image Image Image Image
Arriba de la página

Haz clic para subir

Categoría Londres - Sitiosturisticos.com

St. James Square

St. James Square es una plaza de Londres, se ubica en el distrito de St James’s en Westminster. Alberga importantes edificios como la Biblioteca de Londres y otras entidades como el Grupo Río Tinto y el club de las Indias Orientales.
Más datos

Trafalgar Square

Trafalgar Square (en español Plaza de Trafalgar), es una plaza que se ubica en el centro de Londres. Su construcción se realizó para conmemorar la Batalla de Trafalgar. El nombre inicial de la plaza era Guillermo IV, tiempo después George Ledwell Taylor sugirió cambiarle de nombre por su denominación actual.
Más datos

Kensington Gardens

El Kensington Gardens es uno de los Parques Reales de Londres. Se ubica hacia el oeste del Hyde Park y su área total de 111 hectáreas (270 acres). Su propiedad se encuentra compartida entre el Royal Borough de Kensington y Chelsea asi como también por el Ayuntamiento de Westminster.
Más datos

Greenwich Park

El Greenwich Park, es una gran espacio natural en la ciudad de Londres, que se encuentra conformado por casi 13 hectáreas de pasto. Greenwich siempre ha estado en estrecha relación con la realeza debido a que las tierras fueron heredadas por el hermano de Enrique V.
Más datos

Bushy Park

El Bushy Park es un parque de Londres, es el segundo parque más grande de los llamados Parques Reales. 450 hectáreas del parque son de libre acceso, pero se mantiene una pequeña sección con acceso restringido para albergar la vida silvestre del parque. Uno de sus mayores actractivos es la exibición de la especie de ciervos salvajes.
Más datos

St. James’s Park

El St. James’s Park es un parque de Londres, representa el más antiguo espacio natural de los llamados Parques Reales. St James’s Park se encuentra rodeado del Palacio de St. James y The Mall hacia el norte, con Bridcage Walk hacia el sur, por el lado este se encuentra Horse Guards y hacia el lado oeste se encuentra el Palacio de Buckingham.
Más datos

Regent’s Park

1

Regent’s Park (llamado oficialmente The Regent’s Park), es uno de los llamados Parques Reales de Londres. Se encuentra en la zona norte de la ciudad y su área total se comparte entre el municipio de Camden y la ciudad de … Read More

Hyde Park

El Hyde Park, es el parque más grande de la ciudad de Londres. Este parque forma parte de los llamados Parques Reales que antiguamente servían como zonas de caza para los miembros de la familia Real y que hoy en … Read More

Puente de la Torre (Tower Bridge)

El Puente de la Torre de Londres (en inglés Tower Bridge), es el puente levadizo emblemático de la ciudad y cruza el no menos famoso río Támesis. Se ubica cerca de la Torre de Londres, monumento al que le debe su nombre.
Más datos

Puente de Londres

El Puente de Londres, es uno de los puentes más importantes de la ciudad. Se ubica entre el puente Cannon Street Railway y el Puente de la Torre (Tower Bridge). Fué inaugurado 1729, pero recién se abrió el 17 de marzo de 1973.
Más datos