Image Image Image Image Image
Arriba de la página

Haz clic para subir

Etiqueta Barcelona - Sitiosturisticos.com

Plaza San Jaime

2

La Plaza San Jaime se ubica en el centro de Barcelona, es una de las más representativas y emblemáticas plazas de la ciudad. Alberga dentro de su perímetro a importantes edificios como la sede del Ayuntamiento de Barcelona y el Palacio de la Generalidad catalana.
Más datos

Plaza Francesc Macià

La Plaza Francesc Maciá, Es una plaza muy popular de la ciudad de Barcelona, se encuentra junto a la avenida Diagonal y es el punto de intersección con otras calles principales como Conde de Urgell, Josep Tarradellas y la Avenida … Read More

Font mágica de Montjuïc

La Font Màgica de Montjuïc o Fuente Mágica de Montjuic, es uno de los hitos del arte contemporáneo español, donde se llevan a cabo fantásticos espectáculos de agua, movimiento y luz. Ubicada en la Avenida Maria Cristina, en Montjuic de la ciudad de Barcelona, cuenta además con estanques y cascadas.
Más datos

Parque de atracciones Tibidabo

El parque Tibidabo es un parque de atracciones ubicado en la sierra de Collserola, sobre la cima del Tibidabo, en la ciudad de Barcelona, cubriendo una superficie de aproximadamente unas 7 hectáreas y gestionado por la empresa municipal Barcelona de Servicios Municipales S.A, su propiedad corresponde a una sociedad anónima conocida como PATSA participada por el Ayuntamiento de la ciudad.
Más datos

Zoológico de Barcelona

Parque Zoológico de Barcelona, tratándose de uno de los más importantes de Europa, se localiza en el Parque de la Ciudadela en la ciudad de Barcelona y fue inaugurado en el año 1892 el día de la festividad de la Mercè, patrona de la ciudad.
Más datos

Gran Teatro del Liceo

El Gran Teatro del Liceo o Gran Teatre del Liceu (catalán), es un teatro que se localiza en la Rambla de la ciudad de Barcelona y es uno de los más importantes del mundo y verdadero icono de la ciudad. Bajo la administración de la Generalitat de Cataluña, el Ministerio de Cultura, el Ayuntamiento de la ciudad y la Diputación de Barcelona, este teatro se creó en el año 1847 y desde hace más de 150 años es escenario de la presentación de las más destacadas figuras en importantes obras.

Más datos

Teatro Apolo de Barcelona

El Teatro Apolo es un teatro de la ciudad de Barcelona donde se programan y realizan espectáculos teatrales y musicales. Está ubicado en Poble-sec, un barrio del distrito barcelonés de Sants-Montjuïc y cuenta con capacidad para 997 espectadores distribuidos en 697 plateas, 276 butacas en la zona conocida como Club y 24 butacas en los palcos.
Más datos

Plaza de Cataluña

1

La Plaza de Cataluña situada en Barcelona es la plaza mas céntrica y grande de la ciudad, cubriendo una superficie de 5 hectáreas, desde la cual parten numerosas arterias hacia sitios importantes como la Rambla, el paseo de Gracia, la rambla de Cataluña, la calle Pelai y la avenida del Portal del Ángel, peatonal famosa por tratarse de una gran zona comercial de la ciudad que destaca por albergar gran cantidad de tiendas y locales de comida rápida.
Más datos

Plazas de Barcelona

Dentro de los sitios turísticos de Barcelona, existen lugares que además de interesantes destacan por su belleza arquitectónica y la importancia histórica que poseen; las plazas de Barcelona están cubiertas por notables obras de arte y albergan destacados monumentos y palacios de la ciudad.

Más datos

Parque de la Ciudadela

El Parque de la ciudadela o Parc de la Ciutadella, cubre una superficie de 17,42 hectáreas incluyendo el Zoológico de Barcelona. El Parque de la Ciudadela es un parque que se se localiza en el distrito de Ciutat Vella y se construyó en el predio donde antiguamente se erigía una fortaleza erigida con forma de estrella por orden de Felipe V para mantener el control de la ciudad en el siglo XVIII posterior a la Guerra de Sucesión Española, tomando como modelo el famoso Parque de Luxemburgo de París. El parque, que se localiza en el triángulo conformado por el Paseo Picasso, la calle Wellington y el Passeig Pujades, cuenta con 10 distintos accesos y ocupa el segundo puesto en importancia entre los parques de la ciudad de Barcelona, con más de 100 años de antigüedad.
Más datos