Sitios turisticos
×
Pasaporte Aleman
Pasaporte Aleman

Datos imprescindibles sobre Berlín

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Dentro de Alemania, tenemos como cuidad bastante importante a Berlín, que además de ser la capital de la República Federal de Alemania muestra gran variedad de actividades y sitios por conocer y disfrutar.

Información básica de Berlín

Pasaporte y visado

Pasaporte Aleman

Pasaporte Aleman

Para cualquier pasajero extranjero hace falta un pasaporte válido o un documento substitutivo del pasaporte. Para los ciudadanos de la mayoría de los estados europeos occidentales es suficiente un documento de identidad personal en regla. Los ciudadanos de ciertos países necesitan un visado para el viaje.

Clima

La temperatura promedio oscila entre los 20ºC y 30ºC, pero en invierno, se rondan los 0ºC. brindando temperaturas muy variadas tanto en verano como en invierno.

Transporte

El viaje hasta Berlín es posible por vía aérea, por vía férrea, o por carretera. Todas estos transportes son adecuados pues Berlín cuenta con un desarrollado sistema de transporte que facilita el desplazamiento ea por el medio que sea.

Economía y moneda

Los pagos se pueden hacer en marcos alemanes, euros, así como demás medios de pago en cantidades limitadas, pudiéndose usar tarjeras de crédito también.

La Oficina de Turismo de Berlín, que puede gestionar la estancia, las entradas para los museos, y otro tipo de espectáculos se encuentra en:

Dirección y contacto

Berlin Tourismus Marketing GmbH
Dirección: Am Karlsbad 11 D-10785 Berlin
Teléfono: +49-(0)30-26 47 48-0
Fax: +49-(0)30-25 00 24 24
Página web: visitBerlin.de
Correo-e: [email protected]

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*