Sitios turisticos
×

Berlín: Centro mundial de convenciones y congresos

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Schering

Edificio Schering

Como se ya hemos podido ver, Berlín no sólo es un lugar cultural; Esta ciudad alemana es también un centro económico de primera clase y con bolsa propia. A las grandes empresas establecidas en el pasado como Schering o Siemens, se les unen otras igualmente famosas como Debis o Sony, en la Plaza de Postdam.

El sector de prestaciones de servicios ha experimentado un gran crecimiento: las convenciones, los seminarios e incentivos están llegando a ser más y más importantes. Berlín está repleto de sedes de celebraciones: Están los clásicos lugares como el Centro de Congresos Internacionales o los recintos feriales, así como uno de los hoteles con posibilidades; convirtiéndose en los espacios más adecuados.

Pero no son los únicos, ya que también los hay originales, o para especiales eventos, como el Museo de la Naturkunde, el Aquarium, el Info-Box, la torre de Televisión de Berlín, o el Ayuntamiento de Schöneberg. De esta manera las reuniones en Berlín se convierten para sus participantes en acontecimientos inolvidables y fuera de lo común.

Por eso Berlín ha logrado adquirir su importancia en cuanto a temas de negocios se refiera así que si quieres disfrutar de tu estadía y presenciar las mejores convenciones estarás en el lugar indicado.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*