Sitios turisticos
×
Basílica de Santa María de Guadalupe

Basílica de Santa María de Guadalupe

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

La Basílica de Santa María de Guadalupe, llamada oficialmente Insigne y Nacional Basílica de Santa María de Guadalupe, es un santiario religioso dedicado a la virgen María en su advocación de Guadalupe. Se ubica a las faldas del Cerro del Tepeyac en la delegación Gustavo A. Madero de Ciudad de México y es didirgida por la Arquidiócesis Primada de México.

Basílica de Santa María de Guadalupe

Basílica de Santa María de Guadalupe

1 comentario

  1. Mary Salva

    01/07/2013 at 19:35

    Si hay algo que demuestra la belleza de México son sus catedrales, iglesias, etc. entonces la magnífica basílica es la más importante, pero si te interesa visita la iglesia de Cholula en Puebla, es hermosa, situada en la punta de una pirámide, podrás ver todo cholula y parte de la ciudad desde arriba.
    Si buscas hoteles, dejame decirte los hoteles en Angelópolis Puebla pueden llegar a ser muy costosos debido a la zona en donde estos se encuentran, influye mucho lo que vayas a hacer en esta zona, te recomiendo que cheques City Express, es un hotel que no es tan caro y con muy buena atención en sus servicios, la verdad me gusta mucho esta cadena en general pero me gusta mas el de angelopolis Puebla.

    Es como todos los hoteles de esta cadena en cuanto a lo que te incluyen (desayuno bufet continental e internet) las habitaciones son muy modernas y sobre todo limpias.

    Suerte y saludos a todos!

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*