Sitios turisticos
×
Basílica de Sacre Coeur (París)

Basílica de Sacre Coeur

Iglesia católica
35 Rue du Chevalier de la Barre 75018 Paris Francia‎
+33 1 53 41 89 00
CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

La Basílica Sacre Coeur (en español, Basílica del Sagrado Corazón), se ubica en lo alto de una colina en Montmartre, París. El recinto religioso rinde homenaje a los numerosos ciudadanos franceses que perdieron la vida durante la Guerra franco-prusiana.

Dirección: 35 Rue du Chevalier de la Barre 75018 Paris Francia‎
Teléfono: +33 1 53 41 89 00

2 comentarios

  1. Raul

    10/04/2015 at 17:02

    Para llegar a esta catedral si vas en metro solo pasa por ahi la linea 2 marcada en tu mapa del metro en color azul. La estación en donde te tienes que bajar es la de Anvers.

    Saliendo de la estacion inmediatamente quedas en el camellón central. Cruzas y exactamente en frente esta una calle que sube a Mont Martrè. Son dos cuadras y llegas a un carrusel y en el costado izquiedo en relación a tu camino de subida verás la estación del funicular. Altamente recomendable que subas por ahi porque son mas de 350 escalones para subir. Mucha gente que no sabe compra boleto para subir, pero el mismo ticket del metro te sirve, no necesitas comprar otro mas. Y con ese mismo bajas.

    Tips a considerar:
    Estás muy cerca de la zona de cabarets, hay muchos problemas sociales por la zona sobre todo por la gran cantidad de africanos que viven ahí. Recomiendo andar con cuidad por la noche. Pero esto es abajo dónde tomas en funicular para subir la iglesia del sangrado corazón. Arriba es mucho mas seguro, hay mucha vigilancia.

    No te lo recomiendo para andar de noche si vas a ir con niños pequeños. Si van solamente adultos te recomiendo cuidar tu cartera. Yo lo que hago es uso una cartera vieja en la bolsa trasera del pantalón llega de papel periodico y la cartera buena la uso en la bolsa delantera. A mi dos veces me han robado la cartera falsa en esa zona y la verdad ni cuenta te das son muy habilidosos.

    A un costado de la iglesia, por el lado izquiedo en relación a tu camino de subida verás una plaza con muchos pintores. Es un lugar agradable para cenar. Hay muchas tiendas de souvenirs. Tip en las tiendas de souvenirs te recomiendo que compares precios. Mucha gente comprar de inmediato los souvenirs y las primeras tiendas son mas caras. Las que están mas a las orillas son mas baratas.

    Lo mismo pasa con la comida, recomiendo que si no sabes francés cuando menos conozcas las palabras mas basicas en cuanto a comida porque la verdad en esta zona pocos restaurantes tienen cartas en ingles. Si los hay pero pocos.

    Hay un starbucks en esa zona también. Es una buena opción por si quieres ir al baño, y tomar un break durante unos minutos.

    • Rod

      03/08/2015 at 21:02

      gracias muy buenos datos

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*